HOLA A TOD@S
COMIENZO ESTE PROYECTO CON MUCHA ILUSIÓN,
LAS MINIATURAS LLENAN UNA PARTE DE MI VIDA
Y ME ENCANTARÍA COMPARTIR ESTA MINIPASIÓN CON TOD@S VOSOTR@S.



29 may 2011

NUEVOS INTERCAMBIOS

 MORE SWAPS 
Estos dias he  hecho nuevos intercambios con más miniamigas .
Toñi de " Miniaturas de Toñi " me pidió unos geráneos rojos
para su casita Paris y ella a cambio me envió a mi estas maravillas :
These days I have further swaps with more minifriends .
Toñi  of " Miniaturas de Toñi " asked me to make her some red geraniums
for her Paris dollhouse and she sent me these wonders:


Un preciosa cesta con toallas adornadas en granate para el baño de mi casa Suiza .
Unas bolsitas para mi futura pasteleria, me encanta los motivos de flores que eligió .
Dos marcos blancos con unos sujetalibros a juego y una pequeña bolsita con un perfume .
Todo hecho con unos acabados perfectos, me encanta el estilo de las minis de Toñi y
hacer este intercambio con ella ha sido todo un lujo , gracias por todo Toñi .
A beautiful basket with towels decorated in maroon for the bathroom of my Swiss house  .
Some bags to use in my future pastry, I love the floral motif she chose .
Two white frames with a matching bookend and a small bag with a perfume .
All done with a perfect finish , I love the style of Toñi's  minis .
También hice un intercambio con Siete de " Muñecas y miniaturas Siete "  ella también quería
algunas plantas y flores que podeis ver en su blog si clickais el enlace y ella  me hizo estas cucadas :
Un conjunto de lencería blanco con dos braguitas y un sujetador, lo ví en su blog y me tenía loca ,
una pecera chulísima con dos peces payaso , una minimaceta con dos setas muy muy venenosas ,
un plato de mejillones al vapor que me chiflan , un biberón y dos chupetes rosas para mi bebe ,
un lindo osito de peluche , una muñeca para que juegue mi niña , una cesta con campiñones y
dos pares de sandalias de tacón ,toma ya!  Hay regalos para todos los habitantes de mi casita
y yo estoy super feliz de haberla conocido y haber hecho este intercambio con ella .
Con miniamigas así que más se puede pedir ...... soy una suertuda lo sé , besicos a todas .
I also did a swap with Siete of  " Muñecas y miniaturas Siete "  she wanted some flowers plants, 
that you can see in her blog if clicks the link and she made me this minis  :
A set of white linen with two panties and a bra, I saw it on her blog and I fell in love,
a very cool fish tank with two clown fish, a mini pot with two very very poisonous mushrooms,
a bowl of steamed mussels , a bottle and two pacifiers roses for my baby, a cute teddy bear, 
a doll to play with my girl, and a basket of campiñones and two pairs of heeled sandals. 
There are gifts for everyone in my dollhouse and I'm so happy to  made ​​this swap with her.
I'm a lucky girl to have these minifriends , sweets regards .
 




13 comentarios :

  1. Hola guapa!!!!, me alegro de que te hayan gustado. Tus geranios lucen preciosos en los ventanales de mi casita Paris. Muchos besos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Unos intercambios preciosos!!Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima, me encanta todo, es todo genial, estaras supercontenta, auque yo se que ellas tambien lo estaran ya que son una maravilla las flores y plantas que haces, un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Oh, what a gift! So many pretty things.
    You must be very happy:D
    Saluditos, piikko

    ResponderEliminar
  5. q regalos tan bonitos!!!!!!!!!!!!!!!!felicidades

    ResponderEliminar
  6. Pues tienes toda la razón del mundo, son unos intercambios preciosos a cual de los dos más.
    Así tienes para poder decorar distintas estancias, todo es realmente bonito, que suerte la tuya. Que lo disfrutes. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Your minis are so sweet! I love your shopping bags and box and your ladies undergarments! So glad I found your blog! :-)

    ResponderEliminar
  8. !Cuantas cositas! y a cual más bonita.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  9. Beautiful gifts. I thought i was a follower already. Dont know how i missed your beautiful blog. But am glad to be a follower now. :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Disfrutalo todo mucho, que es una colección de preciosidades! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hooo tooo cute you are really taleneted together, and everything is so fine in detail, I need more time to visit your blogs ladies! Doei, Claude I love the lingerie really delicate

    ResponderEliminar
  12. I have been looking at your blog. I love all the sweet mini flowers you make! You are very talented!

    ResponderEliminar
  13. Huuuuy !!! No había visto estos regalos tan lindos!!! ( =
    Un besito
    Flor

    ResponderEliminar